«Jujuy» Jiménez rompió el silencio: el odio en redes la llevó a terapia

En el último partido de la Selección, la modelo dijo una frase que generó revuelo y la volvió tendencia.

Sofía “Jujuy” Jiménez hizo un descargo y contó que a raíz del “hate” que recibió en redes sociales debió ir a terapia.

La modelo estuvo presente en el partido de la Argentina frente a Austria y, festejó uno de los goles que convirtió Lionel Messi, al grito de “¡Gracias, papá, por hacerme hincha de Argentina!”.

Esto le valió duras críticas en redes y por eso en las últimas horas hizo un descargo donde explicó que se trató de un chiste y que tiempo atrás el odio en las redes sociales la llevó a terapia.

“Yo les juro, no puedo creer, o sea, ¿cómo es que hay que explicar todo, todo el tiempo?“, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

Acto seguido, explicó que se trató de una humorada: “Claramente era un chiste, riéndome de mí misma por aquel video viral, donde grité ‘gracias, pa, por hacerme hincha de Boca’”.

En este sentido, señaló: “Ahora de repente veo mi cara en todos los portales diciendo ‘la frase de Jujuy’, ‘la frase letal de Jujuy’… Chicos, era un chiste, ¿cómo les explico? Es obvio que estoy bol… y que me estoy riendo de mí misma».

La modelo compartió la grabación en el que se la veía cantando desde la tribuna de la Bombonera durante el partido entre Boca y Cruzeiro por la CONMEBOL Libertadores, y reveló: “En ese video que se hizo súperviral en su momento, yo ahí terminé remal de verdad”.

“O sea, charlando con mi psicóloga, qué m… hice tan grave para recibir tanta violencia, tanta agresión, o sea, solo por ser mujer, estar en una cancha de fútbol… Pero fue como un montón, la pasé muy mal, por suerte pude revertirla, reírme, y hoy para mí eso ya está, ya pasó”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *