Una familia perdió gran parte de su vivienda tras un incendio que se habría iniciado cuando intentaban calefaccionar el hogar con un brasero.
Lorena contó que había encendido el carbón para combatir las bajas temperaturas mientras preparaba el desayuno para sus nietos. Minutos después, una vecina le advirtió que la casa se estaba incendiando.
La rápida intervención de la policía y la ayuda de los vecinos permitió rescatar a los menores y controlar las llamas hasta la llegada de los bomberos.
El fuego destruyó gran parte de la vivienda, dejando sin uso camas, ropa, muebles y otras pertenencias de la familia.
Ahora Lorena pide la colaboración de los salteños para poder salir adelante.
Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al 3875734308 o realizar una colaboración al alias SIL.CN.