PRO: “Se terminó el show del kirchnerismo”

Tras la sesión fallida por la interpelación a Manuel Adorni el PRO marcó su postura en Diputados.

Tras la sesión fallida en la que el kirchnerismo buscaba comenzar el tratamiento en Diputados de una eventual interpelación del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, el PRO salió rápido a marcar distancia tanto del kirchnerismo como de la intención del Gobierno de proteger a su funcionario.

“La sesión no se buscaba remover a Adorni: su único objetivo era forzar a la Comisión de Asuntos Constitucionales a tratar los expedientes de interpelación, censura y remoción”, señalaron en el PRO en medio de la polémica.

En ese sentido, destacaron: “Fue el PRO, junto al resto del interbloque Fuerza del Cambio, quien logró que esa comisión se convocara por su propia iniciativa para el martes 30 de junio, con todos esos expedientes en temario. La sesión quedó sin objeto”.

“No nos sumamos a operaciones del kirchnerismo y sectores que prefieren el show mediático al resultado concreto”, remarcaron en el bloque del PRO.

“Nuestra postura no cambia: los argentinos llevan años apostando a una transformación real y ese esfuerzo merece cuidado. Seguir generando ruido innecesario, contradicciones evitables y escándalos que desgastan la gestión no es una opción”, explicaron. “El cambio se defiende con hechos”, sentenciaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *