¡Ni para pedir disculpas! Chocó otra moto y escapó

Un nuevo siniestro vial ocurrió sobre avenida Bolivia, frente a la estación de servicio YPF y a metros del Aeroclub, donde dos motocicletas chocaron entre sí. Tras el impacto, uno de los conductores se dio a la fuga.

El siniestro vial ocurrió sobre avenida Bolivia, en sentido norte-centro, a la altura de la estación de servicio YPF, donde trabajaron efectivos de la Policía y personal del SAMEC.

Un efectivo policial que se encontraba en el lugar explicó que uno de los motociclistas circulaba desde barrio Pereyra Rozas hacia el centro junto a su pareja. Al llegar a la rotonda, habría sido impactado por otro motociclista que, según las primeras averiguaciones, no habría respetado el paso que le habían cedido los demás conductores.

Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes cayeron sobre la cinta asfáltica. El conductor sufrió lesiones en una rodilla, mientras que la mujer fue asistida por personal del SAMEC y trasladada a un centro de salud con politraumatismos.

De acuerdo con el relato del efectivo, el otro motociclista detuvo su marcha, consultó por el estado de salud de las víctimas y luego abandonó el lugar sin aportar sus datos. «La otra parte se paró al frente, le preguntó cómo estaba y se retiró; no dejó datos», señaló el policía.

El conductor que permaneció en el lugar fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. En tanto, la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al otro motociclista.

Mientras continúan las actuaciones, se recomienda a los conductores circular con extrema precaución por el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *