Dramático accidente en la Ruta 50: cayó de su moto y un auto la atropelló

Se produjo un fuerte siniestro vial sobre ruta Nacional 50, altura barrio Estación, Hipólito Yrigoyen. La persona accidentada sería una mujer policía.

Por causas que serán materia de investigación, el rodado derrapó, cayendo la mujer a la cinta asfáltica y siendo posteriormente embestida por un automóvil.

Trabajaron en el lugar personal de criminalística y vial, desviando el tránsito en lo que sería el acceso sur a Hipólito Yrigoyen por dicha ruta.

Sobre la mujer policía accidentada y trasladada para su atención médica, no se conocieron por el momento más detalles de su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *